EMOLTV

Cuerpo de Bastián Bravo sería entregado por el SML este viernes para su inhumación

La policía y la fiscalía investigan las causas de la muerte del joven, cuyo cadáver fue hallado en un sector de la cuesta Lo Prado tras permanecer desaparecido desde noviembre pasado.

24 de Enero de 2014 | 11:04 | Emol
imagen

Según información entregada por el SML a Emol, el cuerpo de Bastián Bravo será entregado mañana.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal (SML) se disponía este viernes a concretar la entrega a sus familiares del cuerpo de Bastián Bravo, cuyo cadáver fue encontrado el martes en un sector de la cuesta Lo Prado.


El hallazgo puso trágico fin a la extensa búsqueda del joven, quien permanecía desaparecido desde el 13 de noviembre pasado tras escapar de su domicilio en la comuna de Estación Central.


Fuentes del SML señalaron a Emol que el cadáver será entregado este viernes, dos días después de que ingresó a esa institución para realizar la autopsia y pericias que permitan determinar con exactitud las causas y la data de su muerte.


Sobre la fecha en la que estarán listos los exámenes, desde la institución forense indicaron que ello puede ocurrir "de aquí a 10 días o más".


En tanto, los padres del adolescente, Iván Bravo y Mirella Sepúlveda, no han efectuado una solicitud formal para asistir a los funerales de su hijo.


Ambos se encuentran detenidos y formalizados por presunto abuso sexual, tras encontrarse material pornográfico infantil en el computador familiar.


"Los jefes de unidades informaron que por el momento no hay una solicitud oficial, ni por parte del tribunal ni por parte de los imputados", señalaron a este medio desde Gendarmería.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?