EMOLTV

Adolescente de 17 años muere tras ser apuñalado en la Región del Biobío

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el esclarecimiento del asesinato, cuya causa no sería un robo.

02 de Febrero de 2014 | 15:27 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- Cerca de las 01:00 horas de este domingo, un joven de 17 años falleció a causa de una puñalada, tras participar de la Fiesta del Choclo en Hualqui, Concepción.


Tras finalizar la celebración tradicional en dicha comuna, el adolescente identificado como Matías Sanhueza Betancur se dirigó en compañía de su hermano y amigos a su domicilio en el sector Rinconada.


Según consignó Radio Biobío, el incidente se produjo por un intercambio de palabras con otro grupo de sujetos, lo que derivó en una pelea que terminó con la víctima lesionada. Con un cuchillo cartonero, el victimario hirió en el tórax y en la espalda al adolescente, el cual fue trasladado al consultorio más cercano, en donde falleció.


Luego, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, donde hoy será entregado a sus familiares para su sepultura.


Además, uno de los amigos que lo acompañaba también recibió dos estocadas con el arma blanca, por lo que se encuentra hospitalizado en estado grave.


La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el esclarecimiento del asesinato, cuya causa no sería un robo, según trascendidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?