Brutal crimen en Molina: Mujer mató a su pareja y cocinó los restos

La autora del homicidio se entregó a la policía en las últimas horas.

SANTIAGO.- Un crimen jalonado por macabros detalles quedó al descubierto en las últimas horas en Molina, en la Región del Maule. La autora del homicidio es una mujer que descuartizó a su pareja y luego hirvió los restos.

El asesinato habría ocurrido durante la noche del sábado en un domicilio de la población San Hilario de esa ciudad. De acuerdo a antecedentes policiales, el crimen siguió a una discusión relacionada con una sustracción de dinero supuestamente cometida por el hombre, identificado como Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años.

La mujer, Roxana Valdés Cano, de 39 años de edad, disparó al pecho de su conviviente con un arma de fuego de su propiedad. Cometido el homicidio, descuartizó el cadáver y colocó los restos en una olla de gran tamaño o fondo, donde los cocinó durante varias horas.

Luego puso el cadáver destrozado dentro de bolsas de basura, con el aparente propósito de deshacerse de ellos. No obstante, más tarde cambió de opinión y se entregó en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, según radio Bío-Bío.

La policía realizaba pesquisas este domingo para aclarar los detalles del insólito hecho. De acuerdo a datos preliminares, la detenida había presentado anteriormente denuncias por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Emol
Lunes, 7 de Abril de 2014, 01:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion