EMOLTV

Movimiento Fuerza Pública presentó a sus primeros 120 miembros de su consejo

La agrupación, que lidera el ex ministro y ex precandidato presidencial Andrés Velasco, también dio luz verde a su directorio y la sede virtual.

05 de Mayo de 2014 | 23:05 | Emol
imagen

Andrés Velasco.

Cristián Soto, El Mercurio



SANTIAGO.- El movimiento Fuerza Pública, fundado por el ex ministro y ex precandidato presidencial Andrés Velasco, presentó este lunes a los 120 primeros miembros de su Consejo, a los representantes del directorio de la institución y además lanzó la sede virtual del movimiento.

En una ceremonia realizada en el hotel NH, Velasco se mostró orgulloso por este paso de esta nueva alternativa política.

Dentro de los consejeros más destacados están la ex diputada Mariana Aylwin y Hugo Lavados, entre otros integrantes.

En la cita, Velasco señaló que "es un paso adelante importante, pero no es suficiente para nosotros. Hay que arreglar y regular muchas cosas".

"Nosotros queremos que gobiernen las ideas y no los eslogans. Acá vamos a trabajar para que las buenas ideas sean las que van a prevalecer", expresó.

Además, el ex ministro indicó que "acá varios dicen que si se prohíbe el lucro se acaban los problemas sociales y no es así, nosotros creemos lo contrario y vamos a mantenernos de esta forma".

"Hoy la política en Chile se hace a menudo buscando el aplauso básico, pero nosotros no le tenemos miedo al camino difícil, a decir lo que pensamos, aunque no sea lo más popular", expresó.

En esa línea, dijo que "este movimiento cree en una política de convicción, no de conveniencia, a diferencia de otros".

"Queremos cambios bien hechos y sustentables, que en 10 años sigan vigentes, con cambios sustentables, con análisis y participación de la gente", añadió.












EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?