EMOLTV

Investigan muerte de guardia al interior de camión de la empresa Brinks en Independencia

El sujeto fue encontrado con un disparo en la cabeza y se hallaba encerrado en la máquina.

12 de Junio de 2014 | 11:59 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Personal de la Briogada de Homicidios Metropolitana de la PDI se enuentra a esta hora realizando diversas pericias para aclarar la muerte de un vigilante de la empresa Brinks al interior de la empresa en la comuna de Independencia.


El hecho quedó descubierto a las 08:00 horas cuando los trabajadores de la empresa ubicada en calle Sergio Livingstone 964 se encontraron el cuerpo sin vida de Rodrigo Aballay (35), que tenía un disparo en su cabeza.


Según indicó a Emol Roberto Leiva, presidente del sindicato de Trabajadores de Brinks, el funcionario llevaba ocho años trabajando en la empresa y se encontraba encerrado en un camión, el cual estaba con sus cámaras de seguridad interiores tapadas.


Si bien todo apunta a que el hombre se quitó la vida, por causas desconocidas, la policía civilcontinúa realiazndo indagaciones en el establecimiento para aclarar lo ocurrido.


En tanto, una vez que se terminen las diligencias, el cuerpo del funcionario será trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia respectiva. Luego, los restos serán entregado a su familia. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?