EMOLTV

Joven de 20 años habría sido asesinada por un compañero de trabajo en Los Ángeles

Un hombre que trabajaba con Camila Oviedo Morales admitió haberla atacado hasta provocarle la muerte. La PDI ya trabaja en comprobar esta versión.

24 de Julio de 2014 | 09:57 | Emol / UPI
imagen

El detenido enfrentará esta jornada la audiencia de control de detención.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sospechoso por el crimen de la joven Camila Oviedo Morales, de 20 años, quien estaba desaparecida desde el viernes 18 de julio tras salir a las 23:00 horas de su trabajo en un local de Telepizza ubicado en el Mall Plaza de Los Ángeles.


Ella fue vista por última vez, en la esquina de las calles Rengo con Mendoza, y luego de la presentación de una denuncia por presunta desgracia se iniciaron las diligencias que ayer culminaron con el hallazgo de su cadáver en una casa deshabitada situada en el pasaje Las Tulipas, altura del 900, de la población O'Higgins.


De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo tenía heridas cortopunzantes en su cuello y los policías hallaron el arma con el que habrían cometido el crimen.


Cuando se encontró el cuerpo, un compañero de trabajo de ella confesó el asesinato y los detectives lo arrestaron.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y se estima que data de muerte es de varios días. Entre tanto, el autor del hecho dijo que llevó el cadáver al inmueble para ocultarlo.


El detenido enfrentará este jueves la audiencia de control de la detención donde se resolverá su situación judicial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?