EMOLTV

Incendio afecta a bodega de distribuidora de alimentos en La Cisterna

El fuego se inició a las 07:40 horas y obligó a evacuar a quienes laboran el establecimiento, así como a los trabajadores y profesores de un colegio cercano.

08 de Agosto de 2014 | 09:26 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Vía Twitter (@BomberosdeChile)

SANTIAGO.- Al menos seis compañías de Bomberos combaten a esta hora un incendio que afecta a la bodega de una distribuidora de alimentos, en la comuna de La Cisterna.


De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro se inició por causas que se investigan, a eso de las 07:40 horas en el establecimiento ubicado en la intersección de las calles Urrejola con Esmeralda, propagándose por el inmueble.


La emergencia no sólo provocó la evacuación de los trabajadores del lugar, así como también a los funcionarios y profesores de un colegio vecino que se preparaban para iniciar su jornada académica y ha retrasado el ingreso de los alumnos a clases.


También se interrumpió el tránsito en el sector para permitir los trabajos de los voluntarios de Bomberos, que según se informó ya controlaron las llamas y no existiría riesgo de propagación, aunque continúan trabajando para extinguir por completo el fuego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?