EMOLTV

Grave accidente en Cuesta Chacabuco dejó dos muertos y 8 heridos

Uno de los automóviles envueltos en el hecho quedó completamente destruido.

22 de Agosto de 2014 | 09:05 | Emol
imagen
Twitter @Caraya79

SANTIAGO.- Un grave accidente se produjo esta tarde en la Cuesta Chacabuco, en la Autopista Los Libertadores, en el que al menos una decena de vehiculos estuvieron involucrados.


El choque ocurrió en el kilómetro 45 de la ruta que une a Santiago con Los Andes en dirección al norte, en el sector del peaje Chacabuco. El hecho dejó al menos dos víctimas fatal y ocho lesionados, de los cuales dos están con riesgo vital.

El segundo fallecido se registró en la Asistencia Pública, el que corresponde al conductor del camión que provocó el choque.


El vehículo de carga, con patente argentina, impactó de frente a varios vehículos menores, uno de los cuales resultó completamente destruido y otros terminaron volcados sobre la ruta.

La investigación policial determinó que la máquina que provocó el accidente sufrió un corte de frenos, lo que propició la tragedia.

Hasta el lugar llegaron equipos de rescate de los cuerpos de Bomberos de Til-Til y Colina, los que a esta hora trabajan en la atención de los heridos.

Más tarde, un helicóptero de Carabineros llegó hasta el sector para evacuar a los heridos y transportarlos a los centros asistenciales más cercanos.

La ruta internacional permaneció cortada durante varias horas debido a la magnitud del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?