EMOLTV

Intendente Orrego señala que no se registran problemas en hospitales y centros de salud

El jefe regional señaló que las principales consecuencias del fuerte sismo de hoy se centran en cortes de energía en distintos puntos y en la telefonía de voz.

23 de Agosto de 2014 | 19:58 | Emol
imagen

Claudio Orrego, intendente de la Región Metropolitana.

Héctor Yáñez, El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, indicó que los principales efectos del intenso sismo ocurrido esta tarde en esta zona del país se centran en el suministro eléctrico y la telefonía celular.

También recalcó que hasta esta tarde no se habían registrado daños ni problemas en los hospitales y establecimientos de salud en la región.

"Le hemos pedido a la ciudadanía que trate de comunicarse a través de mensajes de texto y utilizar los medios electrónicos en la medida de lo posible", señaló.

En este plano, afirmó que se había comunicado con su equipo de trabajo a través de esa vía sin experimentar inconvenientes.

El jefe regional señaló que los cortes localizados de energía se producen en las comunas de Providencia, Las Condes, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, mientras la capital se encuentra bajo constante lluvia.

Añadió que la empresa distribuidora Chilectra desplegó equipos para restablecer el suministro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?