EMOLTV

Delincuentes asaltan sucursal bancaria y provocan intensa búsqueda policial en Pudahuel

Los antisociales golpearon al guardia del local y le robaron su arma antes de dirigirse a las cajas, desde donde sustrajeron un monto aún no determinado de dinero.

28 de Agosto de 2014 | 11:39 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
LUN (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros realiza una intensa búsqueda para dar con una banda delictual que esta mañana asaltó una sucursal bancaria, en la comuna de Pudahuel.


De acuerdo a fuentes policiales, el ataque ocurrió pasadas las 09:15 horas en el local de BancoEstado, ubicado en avenida La Estrella 1021, donde intimidaron y golpearon en la cabeza al guardia, para después robarle su arma de servicio.


Tras lo anterior, los sujetos se dirigieron a las cajas, desde donde sustrajeron un monto aún no determinado de dinero, para después huir rápidamente del lugar.


Los mismos trabajadores de la sucursal dieron aviso a la policía uniformada, que tras llegar al establecimiento hincaron una intensa búsqueda, mientras que el guardia fue derivado a un recinto asistencial.


Hasta la sucursal bancaria llegó personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) y del OS-9, los que ya iniciaron las indagaciones para dar con los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?