EMOLTV

Detonación de artefacto explosivo causa destrozos en local de comida rápida de Curacaví

El ataque ocurrió a las 04:00 horas, cuando el establecimiento estaba cerrado y llegó un vehículo del cual se bajaron unos sujetos que dejaron en el frontis un paquete para después huir.

30 de Agosto de 2014 | 11:40 | UPI
imagen
Cristian Soto, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros indaga el ataque explosivo que afectó durante esta madrugada al local de sandwiches y hamburguesas "Sésamo Express", ubicado en el kilómetro 46 de la Ruta 68, en la comuna de Curacaví.


De acuerdo a los antecedentes entregados por el nochero del establecimiento a la policía, el hecho ocurrió a las 04:00 horas, cuando el negocio estaba cerrado y llegó un vehículo del cual se bajaron unos sujetos, los que dejaron en el frontis un paquete para después huir.


Un par de minutos más tarde una fuerte explosión remeció el recinto y causó daños en la puerta de entrada y los ventanales.


Al lugar concurrió el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros para realizar las diligencias de rigor.


Se desconoce hasta ahora el móvil del atentado y no se hallaron panfletos o volantes de algún grupo adjudicándose la acción delictual.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?