EMOLTV

Murió carabinero rescatado en helicóptero desde Plaza Baquedano

El sargento Cristian Loyola Vilches fue trasladado al hospital institucional, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el recinto asistencial.

16 de Septiembre de 2014 | 17:05 | Emol
imagen

El momento en que el sargento primero fue rescatado en helicóptero.

Por @navaltoons vía Twitter

SANTIAGO.- El efectivo policial que sufrió un grave accidente este martes en el sector de Plaza Baquedano y cuyo rescate involucró el aterrizaje de un helicoptero en el lugar, falleció mientras era atendido en el Hospital de Carabineros.


La víctima fue identificada como el sargento primero Cristián Loyola Vilches, de la dotación de la Dirección General de Carabineros, quien según testigos perdió el control de su motocicleta, colisionando primero con la solera y luego con un vehículo que estaba virando en avenida Providencia hacia Ramón Carnicer.


Su cuerpo salió eyectado, sufriendo lesiones de gravedad. A raíz de esto, un helicóptero de la Brigada Aeropolicial aterrizó en el sector, provocando la interrupción del tránsito por varios minutos, para trasladar al carabinero de urgencia al hospital institucional.


En el lugar se informó que pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el carabinero falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?