EMOLTV

Servicio de Metro en la Línea 1 fue suspendido durante una hora por procedimiento policial

El tránsito del tren subterráneo fue detenido entre las estaciones República y Universidad de Chile debido a la presencia de un artefacto sospechoso en Los Héroes.

23 de Septiembre de 2014 | 20:49 | Emol
imagen
Twitter @robduques
SANTIAGO.- El servicio de Línea 1 del Metro de Santiago fue suspendido esta tarde de martes durante casi una hora entre las estaciones República y Universidad de Chile por un procedimiento policial, debido a la presencia de un artefacto sospechoso en Los Héroes.

"19:59 hrs. Servicio de trenes de #L1 está suspendido entre las estaciones República y U. de Chile por procedimiento de Carabineros", indicó el tren subterráneo en su cuenta de Twitter.

Además, señaló que debido a esta emergencia la combinación en la estación Los Héroes desde #L2 a #L1" también fue suspendida.

El servicio estaba disponible en la Línea 1 solamente entre San Pablo y República, y entre U. de Chile y Los Dominicos.

De momento, se desconocen mayores detalles de este nuevo incidente que afecta al Metro.

Usuarios del ferrocarril subterráneo informaron en las redes sociales de aglomeraciones de público en varias estaciones de la Línea 1 producto de este inconveniente.

Por otro lado, Transantiago indicó en Twitter que "en superficie puedes abordar los servicios 401, 404, 405, 406, 407, 412, 418, 419, 421 y 422".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?