EMOLTV

Madre de fallecido en bombazo pide ayuda a Bachelet: "A mi hijo lo mataron"

Ana Silva descartó que Sergio Landskron tuviera vínculos con grupos anarquistas. "Su único problema era la drogadicción y sé que él no sería capaz de matar ni hacer daño a nadie", dijo.

26 de Septiembre de 2014 | 11:44 | Emol
imagen
Álbum familiar

SANTIAGO.- Un llamado de ayuda a la Presidenta Michelle Bachelet hizo Ana Silva, madre de Sergio Landskron, quien falleciera ayer jueves en el Barrio Yungay tras detonarle una bomba.


"Pido que me ayuden para esclarecer el caso de mi hijo, porque me lo mataron. Él fue víctima de la droga y ahora de los anarquistas. Quiero tener un contacto con la señora Bachelet para que ayuden a los niños que tienen problemas de droga, porque yo golpeé muchas puertas para que me ayudaran con mi hijo y nunca se me abrió ninguna", dijo.


En diálogo con el matinal Bienvenidos, de Canal 13, la progenitora de "Checho" -como Sergio era conocido- sostuvo que su hijo "fue bueno, nunca le hizo daño a nadie".


"Sólo pido a la Presidenta que nos ayude para que se sepa que a mi hijo lo mataron", insistió Silva, quien cree que Sergio "andaba en la calle, caminando, encontró una mochila y vio qué tenía adentro para ver si algo podía vender y le explotó la bomba".


En ese sentido, reiteró que su hijo "no tenía amigos, siempre andaba solo" y descartó que estuviese involucrado en ataques explosivos o tuviera vínculos con grupos anarquistas.


"Su único problema era la drogadicción y sé que él no sería capaz de matar ni hacer daño a nadie (...) Él era como un pajarito, su problema era la droga, lo único que quería era salir y fumar su droga que era lo que lo tranquilizaba", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?