EMOLTV

Accidente en ruta Las Palmas de V. del Mar deja al menos 50 lesionados

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a cinco centro asistenciales de la zona. El más grave es el conductor del bus de pasajeros que protagonizó el hecho.

21 de Octubre de 2014 | 09:27 | Emol
imagen
Twitter @bombaespana7

SANTIAGO.- Un accidente entre un camión y un bus de pasajeros se produjo a horas de esta tarde en el camino Las Palmas en dirección a Camino Internacional de Viña del Mar (ruta 60-CH), particularmente en el sector de Troncal Sur.

El choque se produjo de frente cerca de la entrada del túnel Los Gemelos entre un camión container y un bus de la línea Cóndor Bus, según indicó Radio Biobío.

El accidente dejó al menos 50 lesionados leves de diversa consideración y tres heridos graves quienes fueron trasladados en principio al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar por personal municipal. Además, debido a la alta cantidad de heridos, también otros cuatro centros asistenciales recibieron a los involucrados.

Entre las personas más graves, pero sin riesgo vital, se encuentra el chofer del bus, identificado como Hernán Urra Peña, de 39 años, con fracturas en su rostro y piernas y un trauma torácico.

Por otra parte, dos personas quedaron atrapadas en un vehículo menor, quienes están recibiendo atención por parte de personal de rescate de Bomberos.

La ruta Las Palmas se encuentra cerrada en ambos sentidos para facilitar el trabajo de rescate y de momento, no se registran vícitmas fatales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?