EMOLTV

Delincuentes disparan a Carabineros e ingresan a motel para escapar

El trío de antisociales viajaba en una camioneta robada, lo que derivó en una intensa persecución policial que terminó en la Ruta 68. La búsqueda aún continúa.

30 de Octubre de 2014 | 08:28 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Con disparos contra Carabineros y escondiéndose en un motel en Pudahuel, tres delincuentes lograron huir tras ser sorprendidos abordo de un vehículo robado, en la comuna de Quinta Normal.


El hecho se registró la madrugada de este jueves, cuando la policía uniformada intentó realizar una fiscalización a una camioneta marca Chevrolet, en el sector de Carrascal.


Pero al ver la presencia policial, los sujetos huyeron hacia la el sector de Lo Prado, luego a Cerro Navia, para terminar en la Ruta 68, donde ingresaron a un motel, ubicado en el kilómetro 9,5 de la vía.


Durante la persecución, la banda comenzó a disparar contra el personal de Carabineros para huir.


Una vez en el motel, los sujetos abandonaron la máquina, que resultó con sus vidrios quebrados por los balazos, escapando a pie por los cerros aledaños al recinto.


Hasta esta hora continúa la búsqueda en el sector para encontrar a los tres delincuentes e indagar si están involucrados en otros delitos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?