EMOLTV

Carabineros sorprende a cuatro delincuentes que preparaban ataque a camión de valores

El hecho ocurrió en una bencinera de Lonquén, luego de que un funcionario de un minimarket accionara la alarma. La banda tenía en su poder neumáticos para barricadas y ropa de recambio.

30 de Octubre de 2014 | 14:35 | Por Francisco Águila Vega, Emol

SANTIAGO.- Carabineros detuvo a cuatro sujetos que este jueves se aprestaban a robar un camión de valores, en Lonquén, Región Metropolitana.


De acuerdo a los primeros antecedentes, los sujetos iban a atacar el blindado de la empresa Brink’s, aprovechando que sus vigilantes realizaban una operación de dinero en una bencinera Shell, ubicada detrás del mall Plaza Oeste.


Los efectivos policiales de la 34ª Comisaría Vista Alegre sorprendieron a los sujetos, luego de que un funcionario del minimarket del lugar accionara la alarma.


Al revisar a los individuos, los uniformados encontraron neumáticos para usarlos como barricadas encendidas, así también ropas de recambio.


Los antisociales fueron trasladados hasta el cuartel policial para ser interrogados y esperar la decisión de la fiscalía metropolitana Occidente que definirá si Carabineros o la PDI adoptan las diligencias.


Se desconoce si los arrestados están o no vinculados a otros robos a camiones de valores ocurridos en la capital.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?