EMOLTV

Ernesto Silva destaca a Matthei como "una mujer valiente" que "dice la verdad"

El timonel del gremialismo respaldó los dichos de la ex abanderada de la Alianza, quien anunció su retorno a la política. También fustigó a la Nueva Mayoría por "instalar la mediocridad en el país".

24 de Noviembre de 2014 | 20:03 | Emol
imagen

El presidente de la UDI, Ernesto Silva.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hasta el Hotel Four Points ubicado en la comuna de Providencia llegaron esta tarde de lunes un grupo de dirigentes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) para participar del Consejo Directivo Ampliado del partido.

En medio del evento, el gremialismo respaldó las críticas hechas por la ex presidenciable Evelyn Matthei en contra de la conducción de la Presidenta, Michelle Bachelet.

El timonel de la UDI, Ernesto Silva, valoró los dichos de la ex ministra del Trabajo y señaló que "Evelyn Matthei es una mujer valiente y dice las cosas con la verdad".

Además, acusó al Gobierno de instalar "la mediocridad" en el país. "La Nueva Mayoría ha instalado en Chile la mediocridad. Los chilenos están retrocediendo. Nosotros vamos a luchar para que el país no se estanque en la mediocridad".

Por otro lado, Silva acusó que "es increíble la intolerancia de la izquierda ante las críticas, siempre que hay cuestionamientos salen a responder".

Finalmente, sobre los hechos de violencia en el país, el timonel gremialista indicó que "acá hay que actuar frente al terrorismo y la violencia. Y eso esperamos que haga el Gobierno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?