EMOLTV

Cierre de la Teletón podría ser afectado por chubascos este sábado

El fenómeno, que podría ocurrir durante la tarde y noche de mañana, se extendería hasta la madrugada del domingo. La temperatura máxima en Santiago llegaría solo a 16°.

28 de Noviembre de 2014 | 18:31 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile anunció este viernes que chubascos podrían caer este sábado en la zona central del país y además, las temperaturas caerán por debajo de los 20°.

La situación podría afectar la jornada final de la Teletón 2014, cuyo cierre está programado para el Estadio Nacional a las 22:00 horas de mañana sábado.

Desde MeteoChile informaron a Emol que este fenómeno es normal para la época de primavera y que se extendería hasta la madrugada del domingo.

El prónostico para la capital es de nublando variando a cubiertos y chubascos, con temperaturas extremas probables de 11° y 16°.

El sistema frontal afectará desde la Región de Valparaíso hasta el extremo sur del país, con diversa intensidad. Las lluvias deberían afectar con fuerzas desde Temuco hasta a Punta Arenas.

Se espera que los chubascos continuarán hasta la madrugada en la zona central, dando paso a cielo nublado para este domingo con una máxima probable de 19°.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?