EMOLTV

Nuevo asalto a joyería: Delincuentes robaron cerca de $500 millones en Vitacura

Los sujetos irrumpieron en el local y destruyeron las vitrinas para apoderarse de joyas y objetos valiosos en exhibición.

17 de Diciembre de 2014 | 08:09 | Emol

SANTIAGO.- Al menos ocho individuos cometieron un violento atraco en una joyería situada en Vitacura y se apoderaron de joyas y objetos de valor avaluados en alrededor de 500 millones de pesos.

El grupo ingresó durante la tarde de este martes en el establecimiento HBC Boutique, en avenida Alonso de Córdova. Los individuos rompieron uno de los ventanales del recinto y amedrentaron a los dependientes y a un guardia, y a continuación destruyeron las vitrinas para apoderarse de los productos en exhibición.

Después de permanecer no más allá de un minuto en el interior de local, los individuos escaparon, aparentemente a bordo de una camioneta.

La joyería ya había sido objetivo de al menos otro asalto de las mismas características. La Fiscalía Metropolitana Oriente investiga el caso, y funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) analizan imágenes captadas por una cámara de seguridad que registraron la acción de los antisociales.

En la misma avenida Alonso de Córdova se registró 24 horas antes un hecho similar en otra joyería, el que fue captado en video.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?