EMOLTV

Hombre murió luego que trilladora aplastara su camioneta en Los Ríos

El accidente se produjo en una pendiente, cuando el conductor de la trilladora perdió el control de la máquina y aplastó a la camioneta, que circulaba escasa distancia.

14 de Enero de 2015 | 12:18 | Emol
imagen

El conductor del vehículo falleció de manera instantánea tras el accidente.

San José De Alcudia en Facebook

VALDIVIA.- Un hombre falleció luego de que una trilladora aplastara la camioneta que conducía, en la salida sur de Río Bueno, en la Región de Los Lagos.


Según informó radio Bío Bío, el accidente se produjo esta mañana cuando, al bajar por una pendiente, la máquina agrícola sufrió un desperfecto mecánico.


Eso llevó a que la trilladora pasara por sobre la camioneta, que transitaba delante de ésta, aplastándola y aprisionándola contra las barreras de contención.


Producto de sus graves lesiones, el conductor de la camioneta, identificado como Humberto Manuel Bobadilla Colihuinca, falleció de manera instantánea.


Hasta el lugar acudió personal del SAMU, que constató la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal; y efectivos de la SIAT de Carabineros, que realizan las diligencias para determinar las causas del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?