EMOLTV

Accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en la Costanera Norte

La colisión se originó luego que un automóvil ingresó por un sector no autorizado en la autopista.

20 de Enero de 2015 | 09:49 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un accidente de tránsito en la Costanera Norte, a la altura del kilómetro 30, cerca de Américo Vespucio, dejó un fallecido y a dos personas con lesiones, una de gravedad y otra con heridas leves.

La colisión se originó cuando un automóvil, conducido por John Michael Combre (72), ingresó en sentido contrario en la autopista, estrellándose contra un vehículo que se dirigía hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital, según indicó Carabineros.

En el lugar falleció el conductor del vehículo afectado, que luego fue identificado por la policía como Agustín Antonio Cerda Escobar.

"Se trató de un accidente de tránsito en el que resultó lamentablemente una persona fallecida, el conductor del vehículo utilitario color blanco", dijo el mayor Víctor Vielma, de la 57° Comisaría de Carabineros, dijo a Canal 24 Horas.

"El automóvil causante del accidente se dirigía por la Costanera Norte, en dirección oriente, en contra del sentido del tránsito. En estos instantes trabaja el equipo de la Siat para establecer las causas exactas del hecho", agregó el oficial.

Sobre la situación del conductor que provocó el accidente, el mayor Vielma dijo que "también estamos trabajando en esa información, lo que es materia de la investigación".

Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Alemana y a la Mutual de Seguridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?