EMOLTV

Hombre amenaza con lanzarse desde edificio en Las Condes y desata operativo

A raíz de la compleja situación, hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos y personal del GOPE, quienes intentan convencer al sujeto de deponer su intención.

26 de Enero de 2015 | 13:37 | Por Francisco Águila V., Emol

Hombre amenaza con lazarse de edificio en el barrio el Golf

SANTIAGO.- Un intenso operativo de rescate se produce, a esta hora, en un edificio de la comuna de Las Condes, donde un hombre cuelga desde una gran altura.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto –que no ha sido identificado- subió a la torre ubicada en avenida Apoquindo con El Golf, pasadas las 08:00 horas.


Allí, desplegó un lienzo que dice "Buena limpieza no paga" y procedió a amenazar con lanzarse al vacío.


A raíz de la compleja situación, hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Bomberos y personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), quienes intentarán convencer al hombre de deponer su intención.


Informaciones preliminares señalan que se trataría de la misma persona que el 19 de febrero de 2013 subió al piso 20 de un edificio, también ubicado en la comuna de Las Condes, donde amenazó con lanzarse, como una forma de protestar porque había sido despedido de la empresa en la que trabajaba.


En la oportunidad, el individuo se mantuvo por cerca de dos horas amenazando con quitarse la vida, mientras lanzaba panfletos y tarros de pintura para manifestar su descontento con la medida de la entidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?