EMOLTV

Un muerto deja choque entre automóvil y camión en autopista Vespucio Sur

La colisión se produjo en el kilómetro 5 de la carretera en dirección al poniente. Producto de esto, sólo una pista se encuentra habilitada, ocasionando una intensa congestión vehicular.

28 de Enero de 2015 | 10:13 | Emol
imagen

Al lugar llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT).

El Mercurio

SANTIAGO.- Una víctima fatal dejó el choque protagonizado por un vehículo menor y un camión ocurrido la madrugada de este miércoles en la Autopista Vespucio Sur de la capital.


El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas en el kilómetro 5 de la carretera en dirección al poniente (frente al gimnasio municipal de Cerrillos), cuando, por causas que se investigan, el automóvil impactó la parte trasera de una máquina de transportes repartidora de bebidas.


Esto ocasionó la muerte del chofer y único ocupante del vehículo menor, quien quedó atrapado en la carrocería. La identidad del fallecido no ha sido revelada.


De todos modos, no se registraron más lesionados producto de este accidente.


Al lugar llegó personal de Bomberos de la capital para atender al chofer accidentado y aplicarle maniobras de reanimación, sin embargo, la magnitud del impacto fue tal que ocasionó su muerte inmediata.


Asimismo, en el sitio del suceso se encuentra personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar el origen y la causa del hecho.


Producto de esto, sólo una de las tres pistas en dirección al poniente se encuentra habilitada, lo que ha ocasionado una intensa congestión en el lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?