EMOLTV

Colisión frontal deja dos muertos y tres heridos graves en la Región de Coquimbo

Se trató de un choque "de alta energía" entre un automóvil y una camioneta.

08 de Febrero de 2015 | 14:36 | Emol

SANTIAGO.- Dos víctimas fatales y tres heridos de gravedad dejó una violenta colisión frontal entre un automóvil marca Nissan y una camioneta Chevrolet, que tuvo lugar pasadas las 08:30 horas en la Región de Coquimbo.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 34 de la ruta D-41, que una las ciudades de La Serena y Vicuña, y se trató de un choque "de alta energía", según fue descrito por los voluntarios de Bomberos que trabajan en el lugar.

El teniente coronel Francisco Opazo, de la Prefectura de Carabineros de La Serena, señaló que aunque las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT, al parecer uno de los vehículos habría sobrepasado el eje central de la calzada.

Las víctimas fatales, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, corresponden a los conductores de los vehículos, en tanto que los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Vicuña.

Según informó radio Bío Bío, en estos momentos se está a las espera de la llegada del fiscal de Vicuña al lugar, así como también de funcionarios del Servicio Médico Legal para el levantamiento de los cuerpos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?