EMOLTV

Colisión que involucró a 10 vehículos provoca gran congestión en Pajaritos con Vespucio

De acuerdo a información preliminar, un chofer del Transantiago perdió el control del bus, traspasando el eje e impactado a otros vehículos. También pasó a llevar a un ciclista que resultó herido de gravedad.

10 de Febrero de 2015 | 09:54 | Emol
imagen
Vía Twitter (@bombapucara)

SANTIAGO.- Una colisión múltiple que involucró a 10 vehículos se registró esta mañana en la intersección de Pajaritos con Américo Vespucio, comuna de Maipú.


De acuerdo a información preliminar, un bus del Transantiago impactó a otro bus, cuatro vehículos, dos camiones, dos motos y una bicicleta, cuyo dueño resultó herido de gravedad.


Según publica SoyChile.cl, el chofer del bus se dirigía desde el oriente hacia Plaza de Maipú cuando perdió el control -supuestamente por pasar sobre un charco- sobrepasando el eje de la calzada e impactando de frente a los vehículos que iban en la dirección contraria.


El accidente provocó que se cerrara la vía local de Vespucio, por procedimiento policial, lo que ha generado alta congestión vehicular. Personal de Bomberos y Carabineros se encuentra en el lugar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?