EMOLTV

Corte en el suministro eléctrico afecta a algunos sectores de Ñuñoa, Providencia y Santiago

Según información de Chilectra, el 99% del servicio estaría normalizado las tres comunas y hace un llamado a "revisar automáticos de la vivienda".

14 de Febrero de 2015 | 12:55 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- A las 10.45 de hoy ocurrió el primer llamado para dar aviso de una falla en el suministro eléctrico en algunos sectores de las comunas de Santiago, Ñuñoa y Providencia. Hasta ahora la empresa desconoce las razones de la falla en el servicio.

Chilectra señaló a través de su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando en la recuperación del servicio eléctrico.

Así lo confirmaron fuentes de Chilectra e indicaron a Emol que a esta hora dos móviles están trabajando en terreno para identificar la causa de la interrupción del servicio.

Según señaló la distribuidora de electricidad, los sectores afectados se ubicarían cerca del límite entre las tres comunas en las calles Seminario, Marín, Vicuña Mackenna, Curicó y Santa Isabel.

A las 12.50, Chilectra informó a través de Twitter que "el 99% del suministro eléctrico estaría normalizado" en las tres comunas e hizo un llamado a "revisar automáticos de la vivienda".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?