EMOLTV

Declaran duelo comunal en Quilleco por la muerte del empresario Ítalo Zunino

El velorio se realizará en la Parroquia del Perpetuo Socorro de la ciudad de Los Ángeles y su cuerpo sería cremado en Temuco el lunes.

14 de Febrero de 2015 | 16:11 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

QUILLECO.- El alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia Avello, declaró duelo comunal por tres días por la muerte del destacado empresario Ítalo Zunino Muratori por su labor y la de su familia en la zona.

Según señaló SoyChile , en la comuna de Quilleco, la familia habría donado terrenos donde hoy se emplaza una población, además del Colegio Armando Zunino, que lleva el nombre del padre del fallecido empresario.

El accidente se produjo durante a las 21:00 horas de ayer cuando un helicóptero con cuatro personas se precipitó a tierra . El único sobreviviente fue Miguel Zunino (21), nieto del empresario, quien se habría lanzado de la nave momentos antes de que capotara. Los otros dos fallecidos fueron Luis Alvarado Barrientos y Nicolás Fossatti.

El helicóptero habría caído en un sector de la hacienda San Lorenzo, en los límites entre las comunas de Santa Bárbara y Quilleco, unos 70 km al este de la ciudad de Los Ángeles y en las cercanías del río Duqueco.


El velorio de Ítalo Zunino se realizará en la Parroquia del Perpetuo Socorro de la ciudad de Los Ángeles y su cuerpo, según informó a Radio Bío Bío el diputado del PRSD José Pérez, será cremado en Temuco el lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?