EMOLTV

Dos fallecidos deja choque de un auto contra el muro de un hotel en Valparaíso

El conductor de un vehículo particular atropelló, por causas que se investigan, a un grupo de personas que se encontraba en una esquina.

21 de Febrero de 2015 | 09:55 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

VALPARAÍSO.- Dos personas muertas y heridos de diversa consideración fue el negativo saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta mañana, en Valparaíso.


De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró en la esquina de Avenida Errázuriz con Molina, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control del auto, por causas que se investigan, consigna "SoyValparaíso".


A raíz de lo anterior, el sujeto, que resultó herido, atropelló a varias personas que se encontraban esperando locomoción, impactando un muro del Hotel Diego de Almagro.


Producto del accidente, dos personas resultaron muertas, mientras que otras dos resultaron con lesiones de diversa consideración.


Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros inició las pericias respectivas para determinas las cusas que originaron el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?