EMOLTV

Silva tras dichos de Bachelet por Caval: "Los chilenos siguen teniendo muchas dudas"

El líder gremialista valoró que la Mandataria se haya referido al caso, pero aseguró que será el Ministerio Público el encargado de aclarar si el negocio de su nuera fue ilegal o no.

23 de Febrero de 2015 | 19:31 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen

El presidente de la UDI, Ernesto Silva.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El presidente de la UDI, diputado Ernesto Silva, valoró los dichos de la Mandataria Michelle Bachelet sobre el caso Caval, pero aseguró que pese a ello persisten las dudas respecto a la legalidad del negocio realizado por la nuera de la Mandataria en Machalí.

Tras sostener un encuentro con el ministro del Interior (s), Mahmud Aleuy, en el Palacio de La Moneda, el líder gremialista dijo que "quiero valorar que la Presidenta haya hablado esta mañana y creo que más allá del dolor que ella expresa, los chilenos siguen teniendo muchas dudas".

No obstante, Silva destacó que "la UDI es respetuosa de las instituciones y nosotros confiamos en que la investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público se pueda desarrollar normalmente y se puedan aclarar las dudas que gran parte de los chilenos tienen".

"Los chilenos escucharon esta mañana a la Presidenta y es valioso que haya hablado y se haya referido al tema, yo creo que las dudas que tenían los chilenos sobre este negocio siguen estando ahí y nosotros confiamos en que en la investigación que está llevando el Ministerio Público esas dudas se puedan despejar y aclarar", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?