EMOLTV

Hombre hirió en el cuello a su hija de 7 años e intentó quitarse la vida

El sujeto fue hallado por Carabineros en el domicilio que compartía con la víctima, auto infiriéndose heridas con un arma blanca.

01 de Marzo de 2015 | 15:19 | Emol

SANTIAGO.- Un caso de parricidio frustrado se registró hoy en la comuna de Maipú, luego de que un hombre acuchillara a la altura del cuello a su hija de siete años.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la menor llegó con ella hasta el hospital Félix Bulnes de Pudahuel, con lesiones que aparentemente habían sido hechas con un arma blanca.

Según informó el capitán de Carabineros Gastón Ulloa a 24 Horas, la madre de la niña señaló a los uniformados que el autor de las lesiones era el padre de la menor.

"En diligencias realizadas por personal de Carabineros, se estableció que el individuo se encontraba al interior del domicilio que compartía con la víctima, en el dormitorio principal, y se encontraba lesionado, al parecer se auto infería lesiones con arma blanca", sostuvo Ulloa.

De esta manera, dependiendo de la evolución de sus heridas, en las próximas horas o bien mañana el presunto autor de los hechos pasaría a control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?