EMOLTV

Transeúntes golpean a presunto violador en plena costanera de Puerto Montt

El hecho habría ocurrido anoche en la costanera de la ciudad, cuando la mujer pidió auxilio a quienes pasaban por el lugar. La PDI investiga el hecho.

08 de Marzo de 2015 | 15:24 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Una golpiza recibió un hombre de 44 años en la costanera de Puerto Montt, tras ser indicado como el presunto violador de una trabajadora sexual.


Según señala "SoyPuertoMontt", el ataque habría luego de que el individuo contactara a la mujer de 18 años en el sector centro de la ciudad. Posteriormente se habrían trasladado a la costanera donde, según se presume, la violentó sexualmente.


La víctima habría pedido ayuda a los transeúntes que pasaban por el lugar, quienes frenaron al sujeto y le dieron una brutal golpiza que terminó con el presunto agresor internado en el Hospital de Puerto Montt por diversas lesiones.


La mujer también fue trasladada hasta el centro asistencia, lugar donde el sujeto continúa hospitalizado en calidad de detenido.


El hecho está siendo investigado por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la ciudad, en coordinación con el Ministerio Público.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?