EMOLTV

Piñera envía carta a ex colaboradores y dice que su gobierno "valió la pena"

El ex mandatario expresó su gratitud a quienes conformaron su equipo y destacó que en 2014 entregaron un mejor Chile que el que recibieron.

11 de Marzo de 2015 | 15:55 | Emol
imagen

La carta que envió Piñera.

Emol

SANTIAGO.- Justo a un año de haber dejado La Moneda en manos de Michelle Bachelet, el ex presidente Sebastián Piñera envió una carta a todas las personas que trabajaron junto a él durante los cuatro años que duró su mandato, en donde les expresó su "gratitud" así como también destaca que "valió la pena" la tarea realizada porque "el Chile que entregamos el 2014 era mucho mejor que el Chile que recibimos en 2010".


Piñera resaltó que "a pesar de nuestros errores tengo la certeza del deber cumplido y la convicción de que entregamos lo mejor de cada uno en la noble tarea de gobernar".


El ex mandatario expresó su gratitud "con los ministros, parlamentarios, dirigentes de partidos, subsecretarios, (...) y muy especialmente con esa legión de jóvenes que constituyó el corazón del gobierno, es corazón que latió incansablemente con lealtad, generosidad, entrega y talento por mejorar la vida de todos los chilenos".


También dijo que valió la pena "porque el Chile que entregamos el 2014 era mucho mejor que el Chile que recibimos en 2010. Un Chile reconstruido después del devastador 27/F y un Chile más libre, más próspero y más justo para todos los chilenos".


Finalmente, en la misiva Piñera hace un llamado a motivarse para "seguir trabajando para reconquistar los corazones y voluntades de nuestros compatriotas y lograr así nuevamente, con unidad, esperanza y convicción, el apoyo mayoritario de los chilenos para volver a conducir los destinos de nuestra Patria hacia una sociedad en que todos, sin excepción, puedan desarrollar sus talentos, realizar sus sueños y buscar su felicidad, junto a sus familias y seres queridos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?