EMOLTV

Banda criminal asesina a delincuente de 23 años por "ajuste de cuentas" en Pudahuel

La víctima fatal murió tras ser abatida durante una persecución automovilística. Sus rivales ya habían asesinado a su madre.

22 de Marzo de 2015 | 13:17 | Emol
imagen

Imagen de archivo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Un joven de 23 años murió tras un "ajuste de cuentas" impulsado por una banda criminal de Pudahuel, la cual lo acusó de haberse quedado con dinero que no debía.


Los delincuentes se dedicaban al robo de camiones. En un atraco cometido el año pasado la víctima fatal, identificada como Felipe Rojas, se apropió del botín.


Según informa radio Cooperativa, Rojas fue abatido tras una persecución automovilística. El delincuente recibió un impacto de bala en una mano, tras lo cual detuvo su vehículo.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI Raúl Ulloa, explicó que después de resultar herido, Rojas "detiene su marcha unos kilómetro más allá, es nuevamente interceptado por este vehículo, desde el cual le disparan en reiteradas ocasiones, alrededor de diez impactos de bala, lo que provoca la muerte de la víctima en el lugar".


La víctima fatal había sido atacado anteriormente por los mismos sujetos. En esa oportunidad perdió la visibilidad en un ojo.


La madre del delincuente también había sido asesinada por la banda criminal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?