EMOLTV

Policía de Investigaciones confirma identidad de cuatro víctimas de catástrofe en el norte

Peritos de esa institución logró individualizar a los fallecidos mediante análisis de huellas digitales. Entre ellos se cuenta un ciudadano chino y un niño de apenas cuatro años de edad.

28 de Marzo de 2015 | 05:51 | Emol
imagen

La información fue entregada por el prefecto Juan Rodríguez.

PDI

SANTIAGO.- Personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este viernes la identidad de cuatro de las víctimas fatales que dejó la catástrofe ocurrida durante la semana en el norte del país.

Peritos de esa institución logró individualizar a los fallecidos mediante análisis de huellas digitales.

La información fue entregada por el prefecto Juan Rodríguez.

Las víctimas fueron individualizadas como Máximo Alexander Cerezo Benavides, un niño de 4 años de edad y domiciliado en Los Loros; Yang Li-li, de 29 años y nacionalidad china; Miriam Elsa García Castillo, de 41 años y domicilio en Coquimbo, cuyo cadáver fue trasladado desde la comuna de Chañaral, y Jorge Eduardo Flores Ávalos, de 50 años y domiciliado en Chañaral.

Sus cuerpos se encontraban el viernes en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó.

De acuerdo a antecedentes entregados por el Gobierno, la tragedia en el norte deja hasta el momento diez muertos y 19 desaparecidos.

Este mismo viernes el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, había identificado a una quinta víctima fatal como Oscar Guillermo Ledezma Gallardo, de 46 años, quien fue encontrado en el sector de El Salado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?