EMOLTV

Buscan a cuatro delincuentes que asesinaron a empresario tras asaltarlo en San Bernardo

Los antisociales interceptaron el vehículo de Cristián Contreras, quien se resistió al ataque, por lo que fue baleado en el tórax. Murió cuando era trasladado a un recinto asistencial.

02 de Abril de 2015 | 13:31 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Carabineros busca a cuatro delincuentes que en las últimas horas   asaltaron y dieron muerte a un empresario del transporte para robarle dinero, en la comuna de San Bernardo.


De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque ocurrió cuando la víctima identificada como Cristián Contreras (39) viajaba a bordo de su vehículo junto a dos familiares y portando 6 millones de pesos en efectivo.


Todo iba bien hasta que en la intersección de las calles Central con avenida Portales, su auto fue interceptado por una segunda máquina, desde donde bajaron cuatro antisociales armados.


Éstos lo atacaron para quitarle el dinero, pero el empresario se resistió al atraco, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el pecho, para luego arrebatarle el efectivo y huir del lugar.


Tras el asalto, Conteras fue trasladado de urgencia al Hospital Parroquial de San Bernardo, pero falleció antes de llegar al recinto médico. 
  
El caso también es indagado por la fiscalía metropolitana Occidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?