EMOLTV

Tragedia en fiesta de Cuasimodo: Un muerto y varios heridos al desbarrancarse carreta

El vehículo, donde también iba el párroco y dos concejales de la comuna de Santo Domingo, cayó por una quebrada. El conductor falleció y su pequeña hija quedó grave.

12 de Abril de 2015 | 17:39 | Emol
imagen

Una carreta con varias personas, entre ellas el párroco, cayó por una quebrada.

Soysanantonio.cl

SAN ANTONIO.- Un fatal accidente enlutó la tradicional fiesta religiosa de Cuasimodo que se realiza este domingo en el país.


Una carreta que trasladaba a varias personas que participaban en la celebración cayó por una quebrada de seis metros de profundidad, en la comuna de Santo Domingo.


Producto del accidente, falleció de manera instantánea el conductor del vehículo, identificado como José Francisco Araos Vera, quien residía en San Antonio, informó la Iglesia.


En la carreta también iban dos pequeñas hijas del conductor, una de las cuales quedó con lesiones graves tras ser aplastada por uno de los caballos, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.


También viajaban en el vehículo el párroco Ricardo Reyes –quien iba a dar la comunión a los enfermos– y los concejales de la comuna, Eleodoro Mella y Julio Díaz, quienes resultaron con lesiones leves y hematomas.


El obispo de Melipilla Cristián Contreras –diócesis a la que pertenece esa comuna– envió sus condolencias a la familia de la víctima y a los cuasimodistas de Santo Domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?