EMOLTV

Realizan velatón en las afueras de recinto donde ocurrió tragedia en tocata punk

La ceremonia ocurrió durante la noche del viernes, a la que acudieron unas 30 personas en Santiago Centro.

18 de Abril de 2015 | 03:00 | Emol
imagen
El Mercurio (imagen referencial)

SANTIAGO.- Unos 30 jóvenes realizaron una velatón esta noche de viernes en las afueras del recinto ubicado en Alameda 776, donde ocurrió la tragedia en una tocata punk que dejó tres muertos y cinco lesionados graves.

La ceremonia ocurrió pasadas las 22:00 horas, con un grupo que presentó pancartas a favor de los fallecidos.

Además, se colocaron velas en el ingreso del recinto, en homenaje de los tres muertos que dejó la tragedia, los que fueron identificados como Daniel Isaías Moraga Azema (24), Gastón Eduardo Angladetti (25) de nacionalidad argentina y Fabián González (22).

La Fiscalía Centro Norte solicitó ampliar la detención de cuatro imputados por su responsabilidad en los hechos ocurridos en Santiago Centro.

Los cuatro deberán permanecer detenidos hasta este sábado, a la espera de la audiencia en la que serán formalizados.

En tanto, el Municipio de Santiago, que clausuró el lugar, iniciará un proceso para caducar la patente de alcoholes debido a la gravedad del hecho y a la serie de infracciones que había recibido el establecimiento -perteneciente a la Sociedad Inversiones Don Oscar Limitada- durante los últimos dos años: 6 infracciones de Carabineros, 3 del municipio y dos clausuras previas. Dicha resolución debe ser aprobada por el Concejo Municipal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?