EMOLTV

En prisión instructor de fútbol infantil acusado de abuso sexual y violación en Loncoche

El individuo, de 56 años, invitaba a los menores a su casa y luego de darles alcohol los violentaba sexualmente. Ya hay dos casos denunciados, por los que fue formalizado.

21 de Abril de 2015 | 17:03 | Emol
imagen

La fiscal del caso Patricia Varela.

Fiscalía de La Araucanía

 LONCOCHE.- En prisión preventiva quedó esta tarde el instructor de fútbol infantil de Loncoche, Víctor Emilio Riquelme (56), quien fue detenido y acusado de abusar y violar a niños en esa ciudad de la Región de La Araucanía.


Según los antecedentes que entregó la fiscal jefe de esa ciudad, Paola Varela, Riquelme se desempeñaba como monitor de fútbol infantil en un club local, invitaba a los menores a su casa y luego de darles alcohol los abusaba y violaba. Ya hay dos casos denunciados, por los que se le formalizó investigación.
 
"Invitaba a los menores hasta su casa donde bebía alcohol con ellos. Obviamente las dosis de los menores eran mayores, lo que provocaba que estos se embriagaran y esa circunstancia era aprovechada por el imputado para tener acceso corporal con los niños", sostuvo la fiscal Varela.


La persecutora formalizó al individuo por los delitos de abuso sexual infantil y violación reiterados, luego de la que la PDI lo detuviera tras una denuncia realizada por un menor, quien habría sido violentado sexualmente la madrugada del domingo pasado.
 
 El tribunal dio un plazo de 120 días de investigación y no se descarta que con el transcurso de los días puedan aparecer más casos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?