EMOLTV

Colisión entre bus y un camión deja al menos 15 personas lesionadas en la Ruta 68

Los afectados fueron trasladados por equipos de emergencia hasta el Hospital de Curacaví. El más afectado es el auxiliar del vehículo de transporte de pasajeros.

22 de Abril de 2015 | 10:13 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Al menos 15 personas con lesiones de diversa consideración es el saldo de un accidente de tránsito  ocurrido esta mañana entre un bus y un camión, en el acceso poniente del túnel Lo Prado en la Ruta 68, en Curacaví, Región Metropolitana.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo a eso de las 08:20 horas, cuando por causas que se investigan un bus de la empresa Pullmann Bus colisionó a un camión por su parte posterior, cuando viajaban en el kilómetro 24 de la citada ruta, en dirección a Santiago.


A raíz de la compleja situación, hasta el lugar llegaron equipos de emergencia los que rescataron a los pasajeros lesionados, los que fueron trasladados hasta el hospital de la comuna.


Entre los afectados, el más grave es el auxiliar de la máquina de transporte de pasajeros, el que no fue identificado, pero se indicó que está fuera de riesgo vital.


La colisión y los posteriores trabajos de rescate provocaron una intensa congestión en el sector, debido a que sólo se habilitó una pista de circulación, mientras las grúas de la concesionaria retiraban los vehículos involucrados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?