EMOLTV

Madre y sus hijos resultan con graves quemaduras en incendio que afectó a departamento en Macul

La mujer de 34 años fue internada en el Hospital Luis Tisné con un 40% de su cuerpo quemado. Su hija de 1 año habría sido la más afectada con el 60 por ciento de lesiones en su piel.

23 de Mayo de 2015 | 07:05 | Emol
imagen
Vía Twitter (@alegriagonzaa)

SANTIAGO,- Con graves quemaduras en su cuerpo resultaron una mujer de 34 años y sus dos hijos pequeños, a raíz de un incendio ocurrido en un departamento, esta madrugada, en la comuna de Macul.


El siniestro se inició, por causas que se investigan, pasadas las 03:00 horas en un edificio ubicado en la intersección de las avenidas José Pedro Alessandri y Américo Vespucio, mientras Kathy Hellen Halvorsen Albornoz y sus hijos Benjamín (6) y Martina de un año de vida estaban durmiendo.


A raíz de la emergencia hasta el lugar llegaron sus vecinos, quienes ayudaron a  la mujer a salir del inmueble, que resultó completamente destruido.


De acuerdo a las primeras informaciones, la intensidad de las llamas provocó graves quemaduras a los tres afectados, siendo la más afectada la pequeña de un año, quien tendría un 60% de su cuerpo con lesionas.


Ella y su hermano –que resultó con el 50% de su cuerpo con quemaduras- fueron trasladados hasta el Hospital de niños Luis Calvo Mackenna, mientras que la madre de ambos quedó internada en el Hospital Luis Tisné.


Hasta el lugar también llegó personal de Carabineros y de Bomberos, quienes controlaron las llamas e iniciaron las indagaciones para aclarar lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?