EMOLTV

Encapuchados lanzaron bombas molotov a 2ª Comisaría de Carabineros de la capital

Los antisociales se dieron a la fuga por calle Toesca luego de cometer el ataque.

27 de Mayo de 2015 | 21:06 | Emol
imagen
Christian Zúñiga, Emol

SANTIAGO.- Una serie de incidentes protagonizan grupos de encapuchados en distintos puntos de Santiago centro, lo que ha afectado la normalidad del tránsito.


El más grave de ellos afectó a una unidad policial. Un grupo de encapuchados lanzó varias bombas molotov al interior de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santiago, que está ubicada en calle Toesca 2245.


El recinto policial fue atacado por un número no determinado de personas, que se acercaron a las dependencias si despertar sospechas y procedieron a lanzar los artefactos, para luego arrancar del lugar.

De acuerdo a lo informado por el personal policial, a eso de las 17:15 horas de este miércoles, los individuos a rostro cubierto lanzaron las bombas molotov desde la vía pública, motivando el inmediato actuar de los uniformados, indicó radio "Bío Bío".

El hecho no dejó ningún herido, según indicaron efectivos policiales, pese a que en dicho momento había personal en el interior y exterior del recinto, agregó el medio radial.


En estos momentos personal de la institución investiga la situación.

Además, se registran otros incidentes aislados en el centro de Santiago. Un grupo de 20 encapuchados puso barricadas y luego les prendió fuego, en San Ignacio con Eleuterio Ramírez. El hecho obligó a desviar el tránsito, generándose taco en el sector. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?