EMOLTV

Comisión parlamentaria por caso Caval invitará a Dávalos y Compagnon a presentar su testimonio

El hijo de la Presidenta Bachelet y su esposa serán esperados el próximo 15 junio en el ex Congreso en Santiago. Ellos son invitados y no citados, porque no son funcionarios del Estado.

01 de Junio de 2015 | 19:47 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Para el próximo 15 junio serán invitados a Sebastián Dávalos y su esposa Batalla Compagnon a la comisión investigadora del caso Caval de la Cámara de Diputados.

El anuncio lo hizo el presidente de la instancia parlamentaria, diputado Gabriel Silber, el término de la sesión de esta tarde, a la que acudieron el seremi de Vivienda Wilfredo Valdés y el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.

Silber agregó que junto al hijo de la Presidenta Bachelet y su esposa, también serán invitados el socio de ésta última en la empresa Mauricio Valero, así como el superintendente de Bancos, Eric Parrado y la actual Directora Sociocultural de La Moneda, Paula Forttes.

El diputado Silber explicó que en el caso de Dávalos, Compagnon y Valero, serán invitados y no citados, debido a que no son funcionarios del Estado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?