EMOLTV

Emergencia en túnel de Autopista Central es controlada y Metro normaliza su servicio

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas cuando un vehículo comenzó a incendiarse en el lugar, Bomberos continúa trabajando en el lugar y se han registrado desvíos de tránsito.

03 de Junio de 2015 | 17:44 | Aton Chile
imagen
Aton Chile.

SANTIAGO.- Tras la emergencia registrada esta tarde en la Autopista Central -donde cuatro Compañías de Bomberos debieron trabajar para extingir el fuego que afectó a un vehículo- Carabineros informó que la emergencia está bajo control.


Asimismo, Metro de Santiago informó que se reestableció el servicio de combinación entre las líneas 1 y 2, en estación Los Héroes, la cual debió ser suspendida debido a la intensa emanación de humo.


Sin embargo, debido a los trabajos que realizan Carabineros, Bomberos y personal de la autopista en el lugar, se han registrado desvíos de tránsito que han generado tacos en el centro capitalino.


La emergencia se originó pasadas las 15 horas cuando una densa columna de humo comenzó a salir desde el túnel, presuntamente por el incendio que afectó a un vehículo. Sin embargo, aún se investiga el origen de la emanación.


A esta hora se registra un masivo atochamiento en las calles del centro de la capital, producto de los desvíos de tránsito. Bomberos entregará en los próximos minutos un informe sobre las causas de la emergencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?