Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Suzuki Grand Nomade

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Casa  Latadia.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

NACIONAL

Terremoto destruye en Chile reliquias que datan del Siglo XVIII

Iglesias, edificios y salitreras históricas sufrieron severos daños.
EFE
Martes 14 de Junio de 2005 20:53
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile aseguró hoy que el terremoto que ayer afectó a la ciudad norteña de Iquique destruyó varias reliquias que datan del Siglo XVIII.

Varios expertos del organismo viajaron hoy a esa ciudad situada 1.857 kilómetros al norte de Santiago, para estudiar en el mismo lugar los daños causados por el sismo a bienes culturales e históricos.

El terremoto, de una magnitud de 7,9 en la escala de Richter, dejó un saldo de 11 muertos, un desaparecido, unos tres mil damnificados y cuantiosos daños materiales, entre ellos varias iglesias construidas en el Siglo XVIII.

Según Angel Cabezas, secretario ejecutivo de ese Consejo, el terremoto destruyó la iglesia de Huara en Tarapacá, que data de la época de la colonización española, construida enteramente con pino oregón en su interior.

Según Cabezas, la parroquia de San Lorenzo de Tarapacá corrió la misma suerte que la iglesia de Huara.

La edificación había sido construida en 1723 y contaba con diferentes tipos de plantas y bóvedas, además de los retablos del altar mayor, que eran de gran interés turístico.

La oficina salitrera Humberstone, situada a 46 kilómetros de la ciudad de Iquique, en pleno desierto de Atacama, ha sufrido serios daños.

El lugar funcionó entre 1872 y 1960 y la gestión de la Corporación Museo del Salitre, que en 2003 se adjudicó la concesión por 30 años, ha hecho un notable avance en la recuperación del lugar.

Las autoridades aspiraban a que dicha instalación fuera declarada Patrimonio de la Humanidad.

Mientras tanto, la Armada dispuso hoy una amplia operación por mar y aire para verificar la situación de las distintas caletas y localidades costeras de la región de Tarapacá, afectada en su totalidad por el terremoto.