EMOLTV

Piñera: Por primera vez la Alianza va a tener tantos votos como la Concertación

El candidato de Renovación Nacional reiteró su convencimiento de que pasará a la segunda vuelta para enfrentar a Michelle Bachelet.

10 de Diciembre de 2005 | 13:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El presidenciable de Renovación Nacional, se mostró convencido de que él será el candidato de la Alianza que pase a la segunda vuelta en las elecciones de mañana domingo.

Al subir al cerro San Cristóbal en compañía de su nieto León y de algunos familiares, el empresario hizo sus pronósticos para esta jornada electoral:
"Primero, que va a haber segunda vuelta, segundo que por primera vez los candidatos de la Alianza van a tener tantos votos como la candidata de la Concertación, lo cual muestra un nuevo cuadro político hacia el futuro; tercero, que en la segunda vuelta va estar Michelle Bachelet encabezando una Concertación que en mi opinión ya lleva demasiado tiempo".

Piñera reiteró su llamado a que voten por él aquellas personas de centro o independientes, insistiendo en su idea de formar un nuevo referente político.

los votantes de centro o independientes que se sientan identificados con sus principios, al insistir en la idea de una coalición más amplia que la Alianza.

"A mí me va a tocar liderar y encabezar una coalición mucho más amplia que la Alianza y quiero una vez más, aunque algunos se molesten, convocar a la gente de centro, a la gente independiente, a los que comparten los valores del humanismo cristiano, que yo recibí de mis padres, de la cuna", declaró el abanderado.

Sebastián Piñera planea pasar el día de mañana con su familia y jugar un partido de tenis con sus hijos, para luego dirigirse al hotel Crown Plaza, donde se concentrará su comando, para esperar los cómputos oficiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?