Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Hyundai Sonata

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Casa Los Dominicos

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

NACIONAL

Gobierno contabiliza 373 detenidos por desórdenes

El intendente Víctor Barrueto lamentó el giro presentado en la actitud por los estudiantes, quienes abandonaron sus manifestaciones pacíficas para realizar hoy desmanes y ataques públicos.
Bernardita Marino, El Mercurio en Internet
Martes 30 de Mayo de 2006 18:20
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- El intendente de Santiago, Víctor Barrueto, informó que el balance preliminar de detenidos tras las manifestaciones estudiantiles ocurridas hoy en la capital, arrojan hasta el momento un total de 373 personas detenidas, además de nueve carabineros heridos y cinco civiles lesionados.

Horas más tarde, Carabineros entregó un nuevo balance con 730 detenidos y 28 lesionados en el país.

Barrueto entregó estos datos tras sostener una reunión con el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, que anteriormente le había solicitado un informe de lo ocurrido en la Región Metropolitana.

La autoridad regional aprovechó la ocasión para lamentar el giro presentado en la actitud por los estudiantes, quienes abandonaron sus manifestaciones pacíficas para realizar hoy desmanes y ataques públicos.

"No se siguieron las orientaciones que los secundarios dieron (...) Esto es claramente algo que ha desvirtuado el movimiento de los secundarios, es un retroceso", afirmó Barrueto en alusión a los graves desórdenes registrados en el centro de la capital.

Finalmente el intendente explicó que esta cifra aún no es la definitiva, ya que las manifestaciones y protestas aún no terminan en el sector aledaño a la Biblioteca Nacional donde aún se realiza la reunión entre el Gobierno y los secundarios.

La reunión de las autoridades educacionales y los dirigentes secundarios finalizó y las conversaciones se reanudarán mañana, pero se mantienen las tomas y paros en los liceos.

Los estudiantes secundarios han demandado una PSU gratuita, el cambio de la Jornada Escolar Completa, JEC, y modificaciones a la Ley Orgánica Constitucional de Enseñanza, LOCE.