EMOLTV

Detienen al presunto ladrón de la Blackberry de Marc Anthony

El individuo pedía 15 millones de pesos para devolver el aparato electrónico.

07 de Junio de 2008 | 10:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Anoche fue detenido el presunto ladrón de la Blackberry del cantante norteamericano Marc Anthony, quien perdió este dispositivo electrónico durante su estadía en Chile, donde realizó tres presentaciones en el Arena Santiago.


El sujeto, solicitaba al esposo de Jennifer López 15 millones de pesos a cambio de su devolución, según radio Cooperativa.


El individuo, identificado como Raúl Silva, fue detenido en la comuna de Estación Central, justo cuando se aprestaba a realizar el intercambio de la Blackberry con el equipo de producción del cantante.


El subprefecto de la Policía de Investigaciones, Daniel Ahumada, aseguró que Silva, quien formaba parte del equipo de trabajo del recinto donde se presentó el músico norteamericano los tres primeros días de esta semana, fue apresado gracias a la denuncia presentada por el propio afectado.


Al momento de su captura Silva sostuvo que había comprado el aparato sin saber a quien pertenecía, y que sólo se dio cuenta que era de Marc Anthony cuando comenzó a leer los mensajes y a recibir llamadas desde Estados Unidos.


Tras ello, según relató, decidió solicitar los 15 millones de pesos a cambio de su devolución.


El detenido será formalizado por el delito de receptación y quedará a disposición del Sexto Juzgado de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?