
Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.
Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000
Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.
JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.
Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.
Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.
Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.
Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.
Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.
Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.
Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.
Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.
Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.
Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.
El senador DC planteó que por grabar los combustibles, el gobierno está recaudando ''más del triple de lo que tenían presupuestado''.
Foto: Renata Robbio, Emol
SANTIAGO.- Esta mañana el senador Jorge Pizarro (DC) emplazó al gobierno y reiteró el planteamiento de su partido frente a la eliminación del impuesto específico a los combustibles. Esto a raíz de las alzas permanentes que ha tenido el precio del petróleo.
"La cosa ya no da para más y el tema no se puede seguir eludiendo (...) los únicos que pagan el impuesto específico son los ciudados comunes y corrientes porque el resto, de acuerdo a todas las modificaciones que se han hecho, lo pueden recuperar", dijo.
Esta crítica surgió luego de que la presidenta Michelle Bachelet descartara otra vez la posibilidad de eliminar dicho impuesto.
El senador declaró que la DC le presentó al gobierno una propuesta de eliminación basada en una escala que varía según el precio del petróleo.
"Es decir, a mayor precio del petróleo, menor impuesto o eliminación de éste. A menor precio del petróleo, mantención del impuesto que hoy tenemos", explicó el parlamentario.
Pizarro contó que el precio tope por barril del crudo para mantener el impuesto que ellos planteaban, era de 140 dólares.
También recalcó que el Estado está recibiendo una enorme cantidad de recursos a raíz de la grabación a los combustibles (3.300 millones de dólares), "más del triple de lo que tenían presupuestado", señaló el senador.
Además "hay excedentes que permiten que se eliminen los impuestos. De ser así las rebajas en bencina podrían alcanzar los 200 pesos y en el caso del petróleo, los 100".
Alerta ante situación de migrantes
El senador, en su calidad de presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), planteó su preocupación por los migrantes chilenos, ante la nueva resolución adoptada por el parlamento y Comunidad Europea respecto a éstos.
La nueva normativa le otorga facultades a las autoridades administrativas para no sólo expulsar a los migrantes ilegales, sino que también de detenerlos hasta seis meses, sin respetar sus derechos individuales.
Frente a este escenario, el senador adelantó que "hemos tomado cartas en el asunto y el 4 de julio tenemos una reunión de emergencia con la Cancillería y la Presidenta de la República para solicitar un esfuerzo por parte del gobierno, para lograr una modificación a este marco regulatorio”.
Al mismo tiempo, expresó que los migrantes se van a otras tierras por necesidad y “lo menos que se puede hacer es que el Estado que lo reciba le garantice los derechos mínimos”, dijo Pizarro.
También explicó que Chile cuenta con las bases para exigir tales modificaciones, ya que “fue capaz de regularizar la situación de cien mil inmigrantes que hay en el país y que estaban en condición de ilegales”.
Respecto a la posibilidad de realizar una primaria dentro de la Concertación, el senador Jorge Pizarro declaró que, “lo ideal es un candidato único, más bien candidata única”, pero de no ser así, no descartó la idea de ir con dos postulantes a La Moneda.
Además reiteró que la aspiración de la DC es llevar un candidato ligado a su partido y que trabajarán para trasnformarlo en el liderazgo único de la Concertación.