Presidenta espera que Chile siga profundizando las relaciones con Bolivia (22/1/2010)
Bachelet: Reelección de Evo Morales debería enorgullecer a Latinoamérica (22/1/2010)
Presidenta entregará equipo médico a Hospital del Niños en La Paz (21/1/2010)
Cámara de Comercio de Bolivia pide reclamo diplomático ante Chile por paro aduanero (7/1/2010)
Bachelet asistiría a segunda toma de mando de Evo Morales (2/1/2010)
(1/10) >>

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.
Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.
Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.
Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.
Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000
JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.
Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.
Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.
Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.
Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.
Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.
Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.
Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.
Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.
LA PAZ.- Delegaciones de los Gobiernos de Bolivia y Chile celebrarán mañana viernes en la ciudad de Santa Cruz una reunión para analizar el conflicto sobre las aguas del Silala, confirmaron hoy fuentes de la Cancillería de La Paz.
La delegación boliviana estará encabezada por el viceministro de Exteriores, Hugo Fernández, en tanto que aún se desconoce cuál será la composición de la misión chilena que visitará Santa Cruz.
No obstante, una fuente diplomática descartó las versiones de prensa publicadas hoy en La Paz, que señalan la posibilidad de una visita del ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alejandro Foxley, quien se encuentra de gira por Europa.
Para las autoridades de Bolivia, el Silala es un manantial, situado en el departamento de Potosí, cuyas aguas fueron desviadas artificialmente para ser aprovechadas en el norte de Chile, mientras que las autoridades de Santiago defienden que es un río de curso internacional.
Según publica hoy el diario La Prensa de La Paz, el prefecto (gobernador) de Potosí, Mario Virreira, confirmó que el Gobierno de Bolivia pide a Chile un pago por el cien por ciento del uso de esas aguas.
Esta será la cuarta ocasión en que comisiones de ambos países se reúnen para analizar este asunto, que forma parte de los trece puntos establecidos en la agenda de discusiones bilaterales fijada entre los Gobiernos de los Presidentes Evo Morales y Michelle Bachelet.
Bolivia reclama a Chile la restitución de la salida soberana al océano Pacífico que perdió en la guerra que libraron ambos países a fines del siglo XIX, y en la cual Perú terció a favor de los bolivianos.